Compartir artículo:

Hoy les hablaré de uno de los personajes más extraños dentro de la política mexicana. El inocente diputado Fernández Noroña @fernandeznorona se encontraba en el aeropuerto de Baja California llegando desde la Ciudad de México. Mientras caminaba por los pasillos, un depravado lo acosó con la videocámara de su celular. No estoy exagerando, fue un acoso real (no sexual), pero se le pegó cual mosca a la miel grabándolo e interrogándolo sobre el motivo de su visita, qué comió, cómo pagó, cómo logró sentarse, etc. Lo primero que hizo fue grabar las pompas de Noroña (les dije que no hubo acoso sexual, pero también les dije que este personaje es un depravado y que es muy extraño).

Pueden ver el incómodo y extrañísimo acoso aquí. Dios me libre de que un hombre me haga esto, me vería obligado a defenderme. Admiro la entereza de Noroña quien no perdió el control ante este individuo. Nótese que el video comienza con las pompas de Noroña y que el acosador empieza amigablemente.

Pero eso no fue todo. El acosador subió fotografías a Twitter en donde mostraba a Fernández Noroña saliendo de la sala de espera VIP (a la que Noroña entró sin costo).

El acoso no termina allí. Si usted abre este tuit, verá que yo me empezaba a preocupar por la integridad física de Noroña ya que este pervertido mostraba un interés excesivo en acosarlo, todo lo que en Estados Unidos llaman un “stalker”. Por esto yo mismo le pregunté, con el fin de sugerirle el buscar atención psiquiátrica, lo siguiente:

 

El depravado sexual me ignoró (digo, solamente depravado, quizás depravado sexual, no lo sé). Si usted piensa que esto fue todo, le comento que Noroña grabó su propio video para exponer al acosador. Gracias a que en pocos minutos un amigo de Noroña consiguió la identidad del acosador, Noroña pudo preguntarle datos sabiendo su identidad. Esto es justo lo que recomiendo a todas las personas que sufren acoso sexual, graben al acosador para que se avergüence y huya.

 

Vean el video:


Esto ocurrió en Agosto de 2018. Como podrán notar, Noroña no fue amable con él, pero ¿usted lo hubiera sido?

¿Y qué relevancia tiene este depravado nazi para que yo escriba sobre él cuando ya inició la 4ta transformación en Diciembre? Pues resulta que quiere ser gobernador de Baja California. En estos meses, mi informante y testigo me ha informado un poco más acerca de este señor. Me informa que es amigo del gobernador (foto con gobernador Kiko Vega en el video de Noroña) y que se dedica a la venta de plazas de gobierno entre otros actos de influyentismo y corrupción.

 

¿Qué le espera a Baja California y al PAN de ese estado si este depravado nazi acosador sexual (ah no, sexual no) se postula a la gubernatura? Cuidado amigos de Baja California. Cero apoyo a este maleante. Pésimo desempeño seguro si no va a permitir que progresen ni tengan nada.

Aquí el señor llamando a la unidad del PAN, dice que se acercará a los panistas del estado.

 

Esta fuente confirma sus intenciones:

Oscar Vega quiere candidatura a gobernador

Bueno amigos panistas, ya saben por quién no votar para precandidato. Invito a todos los panistas de Baja California a sumarse a la campaña de la candidata o candidato postulados por Morena si no ven inconveniente… al menos les aseguro que podrán ir al baño con tranquilidad cuando el gobernador se encuentre en el mismo edificio que ustedes.

No asistan a los mítines o reuniones de este depravado. Lo mejor es ir en la dirección opuesta de donde él se encuentre. Es lo mejor para el estado. Mis mejores deseos para Baja California.