Compartir artículo:

Los que me conocen saben que no me gusta debatir y es sobre todo porque no me gusta pelear, me gusta tener la razón y por eso cuando me equivoco me callo, me disculpo, borro mis tuits, le muestro mi aprecio a quien me corrigió, corto el tema. Esto hago en mi vida personal, familiar y en redes sociales.

Cuando se trata de PRIANbots también, solo les doy una o dos respuestas y ya, muchas veces no les doy ni una.

Así que mi siguiente predicción me molesta porque mi tiempo no me permitirá adaptarme a las nuevas técnicas de los PRIANbots. Como con muchas de mis predicciones, lo que más quiero es no tener la razón y que no se cumpla. Porque lo que describiré me resulta molestísimo pero en máximo grado:

#1 En lo general van a seguir igual, esta es una predicción anterior que expliqué en otra página (por cierto aquí explico que le llamo PRIANbots a los trolls, es para ahorrar tiempo). Con variedad de agresiones y técnicas, del insulto al debate.

#2 Mi predicción de hoy es que van a estandarizar algunos procesos para incrementar al máximo el número de falacias sin fuente. ¿Qué es esto? Además de los ataques de siempre, más PRIANbots nos van a contradecir con argumentos que suenan muy lógicos, informados, bien pensados, pero son falsos. Eso te deja con tres opciones: o te callas, o lo contradices con un simple “no” o cualquier otra cosa, o si eres de los que no te gusta perder una discusión, tendrás que escarbar para encontrar la información correcta y poder contradecir lo que dijo. En cuanto lo hagas, recibirás otra contradicción con datos falsos, aparentemente muy lógica. Nunca se van a callar hasta que los bloquees, silencies o ignores.

Esto siempre lo han hecho aunque no lo hayas visto (si no lo viste es porque no todos los PRIANbots tienen la misma misión). Lo que estoy advirtiendo el día de hoy es que este método específico de uso de falacias se va a incrementar. A algún sabihondo de la mafia del poder se le ocurrió que es una mejor manera de hacernos perder tiempo, así que formaron un equipo de generadores de falacias que se las pasan a una gran cantidad de bots. Así que aunque trabajen con copy/paste, ahora te encontrarás con más PRIANbots que parecen más inteligentes y difíciles de corregir.

Es todo. ¿Cuánto va a ser el incremento? Por el momento no tengo idea, solo sugiero que si te topas con uno de estos individuos lo silencies, no porque no puedas ganar sino porque te harán perder el tiempo. Si te encuentras en una plática con una víctima inocente que no tiene idea de qué es un PRIANbot, le puedes sugerir que lo silencie también para que no pase un mal rato. Al menos esto es lo que haré yo, ya que como dije, no me gustan las discusiones.

Mis mejores deseos para todas y todos… excepto para los jefes de PRIANbots.

2 Replies to “Predicción #2 sobre PRIANbots, más nefasta aún.”

Comments are closed.