Compartir artículo:

Quisiera no escribir esto pero debo hacerlo. Si usted leyó mis predicciones sobre lo que iba a pasar si perdía la elección presidencial Andrés Manuel López Obrador en 2018, sabe que yo esperaba la extinción total del país. Lamento profundamente haber leído a los morenistas en Twitter opinar que esperan tener un gobierno de izquierda, o centro-izquierda, durante 18 a 30 años, y no he leído hasta el momento a ningún morenista esperar más que eso. Es un serio peligro para nuestros hijos y nietos el regreso del régimen neoliberal /asesino / nazi y no quiero que los mexicanos lo permitamos.

Las cosas que critico en esta página son completamente malas y no tienen justificación. Cada acción que incluya aquí, es tan mala que significa votos seguros en contra del candidato de izquierda en el futuro y un mayor riesgo de regreso del régimen neoliberal / asesino / nazi. Disculpe por favor pero por ningún motivo voy a quitar ninguna de las cosas que incluya en esta lista. Le comento que cada una de ellas está acompañada de una propuesta de mi parte al sitio web de peticiones del gobierno para que deshagan o corrijan esta mala acción, explicando con total claridad el motivo por el que es mala. Si usted no está de acuerdo con alguna de estas acciones, en cada una nombro a los responsables de tomar la decisión y le invito a que por Twitter, correo electrónico, teléfono o por el sitio web de peticiones del gobierno, solicite a los responsables la corrección del error.

Creo que es importante que los morenistas sepamos estas cosas porque son de las que nos tendremos que defender durante las próximas campañas electorales. Le aseguro que el PRIAN las usará contra nosotros. Y definitivamente, le aseguro que nuestra mejor y única defensa contra sus ataques, será siempre: “AMLO sí cometió ese error pero lo corrigió.”

Esta página es complementada por otras dos que también le invito a leer: 

Logros del gobierno de #AMLO-izquierda

Corrupción y ataques al país del PRIAN desde Diciembre de 2018

#1. 6 de abril de 2019. El expresidente vicente Fox tuiteó hoy en la mañana, que un comando armado intentó entrar a su casa. A las 4:37 PM, nuestro presidente AMLO tuiteó que ordenó formar una guardia para proteger a Vicente Fox, sin los excesos que habían antes, cuando los protegía el estado mayor presidencia, que ya fue desintegrado. Considero esto un error, ya que el gasto no es necesario. Ya se está realizando la erogación necesaria para el sustento de los ministerios públicos. En el caso de Vicente Fox, lo procedente es que él acuda al ministerio público a realizar su denuncia contra quien corresponda. Una guardia personalizada para un expolítico que dañó al país no es costeable. Sobre el daño ya realizado, se aumenta el costo para el pueblo. Espero que nuestro presidente rectifique esta medida y estaré al pendiente para registrarlo así. El tomador de la decisión fue nuestro presidente AMLO, por lo que los ciudadanos interesados en que se corrija esta acción deberán ponerse en contacto con él.

Aquí el tuit de Vicente Fox.

Aquí el tuit de nuestro presidente.

Para sumar al error, el medio de comunicación Milenio entrevistó a AMLO sobre el tema, y les dijo que hace 3 meses (aproximadamente desde enero), proporcionó 8 personas de seguridad para resguardar a Felipe Calderón. Esto significa que nuestro presidente, tras anunciar el cumplimiento de su promesa, la rompió y ocultó esta información durante 3 meses. Entiendo la presión que debe sentir por el posible asesinato de un expresidente, pero como dije, esta lista existe para registrar temas que nos costarán votos en el futuro, así que es necesario que los morenistas sepamos de esta situación y qué decisión tomará AMLO en el futuro sobre esto. También aclaro que Felipe Calderón contaba con 400 personas de seguridad y AMLO le proporcionó 8.

Aquí lo confirma AMLO:

 

Continuará…

One Reply to “Mis críticas constructivas al gobierno de AMLO”

Comments are closed.