Compartir artículo:

Lamentablemente es muy limitado el tiempo que puedo dedicar a este blog, pero desde hace algunas semanas un amigo de Twitter me ha informado sobre el Javidu de Tabasco (gobernador ladrón). Se trata de Arturo Núñez Jiménez. Por el momento no me es posible reunir toda la información, pero les adelanto que en las próxima semanas reuniré todo lo posible y lo denunciaré ante PGR, que es el canal inadecuado. Aunque en este caso, el Secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo ya se pronunció en contra de que las divisiones de poderes limiten la justicia, así que le tomaré la palabra.

Por el momento lo que sé es que Arturo Núñez se ha robado las nóminas de los empleados de gobierno y los materiales de insumos básicos de salud, muchos están hartos de no cobrar su sueldo y el día 18 de Noviembre retuvieron a su esposa para solicitar que les pague. El secretario de gobierno prometió pagarles al día siguiente, y lo que envió en lugar de el pago es un escuadrón de policías que rescataron a la mujer, según informa El Diario de Chihuahua (ver nota).

Me informa mi contacto que lo que causó descontento fue la imposibilidad de atender a niños en un hospital infantil debido a la ausencia total de insumos.

Más adelante más información, salgo volando.