Compartir artículo:

En algún momento nuestro gobierno tendrá que protegernos de los PRIANbots y entender que lo que hacen no es libertad de expresión. Si su trabajo es hacer bullying profesional, eso debería excluir el reporte masivo a tuiteros que son reales para que les clausuren la cuenta.

Piense en esto por favor: los luchadores profesionales tienen un acto planeado, y reglas que les impiden golpear al público, incluso si son insultados. Los PRIANbots son así, bulleadores profesionales. Pero el que les paguen para hacer reportes masivos contra una persona real y lograr que les clausure la cuenta, ya es una agresión real. Y si a esas nos vamos, pues lo que corresponde es que se arreste a los autores materiales e intelectuales. ¿queda claro mi argumento? En una película, cuando matan a alguien es profesional, fingido, actuado y se les paga a los actores. Lo mismo en un circo. Si nuestro nuevo gobierno decide mantener la actividad como legal, lo cual corrompe el ambiente en redes sociales, va, pero que se mantenga como un circo. Si se meten en el ámbito real sin límites, ¿en dónde empieza ese ámbito real? ¿tendrán derecho de amenazarte con armas (ya lo hacen)? ¿tendrán derecho de insultarte personalmente en la calle? ¿en tu casa? ¿insultar a tu familia? ¿golpear a tu familia? ¿sabías que en este país puedes golpear a una persona con total impunidad siempre y cuando le causes heridas de las que se pueda recuperar en 15 días? Y adivine si los jueces mexicanos son estrictos con ese margen de tiempo o no… adivinó, así es. Les vale rábano. Esto está muy mal. Nota: el gobierno ya tiene (no necesita invertir) los recursos tecnológicos para identificar a los autores intelectuales de los PRIANbots.

Solicito a o que se prohiba, o que se limite. Y que paguen multas por cada persona real que reporten. Obligación de Twitter de rehabilitar la cuenta de la víctima en 24 horas o menos si quieren seguir operando en México. A los PRIANbots se les paga con el dinero que nos robó la mafia del poder, usan nuestro dinero para $%$&garnos.

 

Más sobre los PRIANbots aquí