Compartir artículo:

Guardo este tuit con cariño, porque este es el día en que me hice chairo. Se ve que le respondo a la Ovejita Eléctrica aunque su tuit no es visible porque le cancelaron esa cuenta. Compartió una imagen de cuya autenticidad dudé. También la compañera Ana Luna está en el hilo. Como no estaba seguro de lo que veía, pensé que la Ovejita era quizás una Peñabot, así que le dí follow por curiosidad para ver qué tipo de cosas decían los Peñabots. En los siguientes días me dí cuenta de que era AMLOVER y conocí el mundo chairo. Después empecé a agregar a muchos chairos más.

En resumen, gracias a que me topé con un tuit raro de la Ovejita, soy chairo. Si hubiera tuiteado cualquier cosa normal o regular, no me hubiera detenido a leer su tuit. Gracias a Dios por el humor y sarcasmo de la Ovejita.

¿Pero qué hacía yo en Twitter ese día? Sin conocer a los chairos, tuiteaba noticias, criticaba con mucha amabilidad al gobierno, comentaba las noticias de SinEmbargo. Estaba en Twitter porque por SinEmbargo me había dado cuenta del grado de corrupción de los gobiernos del PRIAN, pero no sabía cómo expresarlo con la furia debida hasta que conocí a los chairos. Si no fuera por SinEmbargo, no hubiera estado en Twitter el día que me topé con la Ovejita. Es decir, los conocí a todos ustedes gracias a la Ovejita, pero a ella la conocí gracias a SinEmbargo.

Este es el hilo con el que conocí a la Ovejita, 15 de abril de 2018. Y debajo, otro hilo con un ejemplo de cómo yo tuiteaba contra la corrupción en marzo de 2017. Si abren el hilo verán que estoy comentando en un tuit de SinEmbargo. Me faltaba conocer a los chairos, ¿verdad? Saludos afectuosos. Este texto es una excepción, sigo en mi descanso de Twitter.

Aquí conocí a la Ovejita:

 

Abra para ver completo:

One Reply to “Con este tuit me hice chairo gracias a la Ovejita y a SinEmbargo”

Comments are closed.