Muy queridas y queridos chairos:
Regresé a Twitter en marzo de 2019 tras un descanso de 3 meses, pero ya no soy el mismo. A partir de ahora tengo que reducir al máximo mis actividades. Mi principal actividad tuitera será mantener mi lista de logros de AMLO durante todo el sexenio.
Esto significa que ya no puedo participar en grupos de Twitter con lindas conversaciones sobre el amor y la amistad, como lo hacía antes con varios de ustedes.
El motivo es que tengo fibromialgia, una enfermedad crónica, debilitante e incurable, que me produce fatiga extrema, y tener esas lindas conversaciones es algo que me desgasta al grado de tener que tomar descansos prolongados de Twitter, por lo cual, al dejar Twitter, se anula el propósito de las conversaciones. Durante el tiempo que estuve en grupos, hice lo mejor que pude y solo los dejé por este motivo, conservando la amistad de todos los chairos con quienes participé.
Les repito que los quiero y que seguiré siendo chairo siempre, soy uno de ustedes aunque no pase tanto tiempo con ustedes.
Les mando un abrazo muy afectuoso, nos veremos por aquí, no me despido, solo conviviré menos.