Compartir artículo:

Mis muy queridas y queridos chairos:

He regresado a Twitter en marzo de 2019 tras un descanso de 3 meses, pero ya nunca seré el mismo. A partir de ahora tengo que reducir al máximo mis actividades de todo tipo por tiempo indeterminado. Mi principal actividad tuitera será mantener mi lista de logros de AMLO durante todo el sexenio.

Esto significa que tampoco podré participar en lindas conversaciones sobre el amor y la amistad como lo hacía antes con varios de ustedes.

El motivo es que tengo una enfermedad crónica debilitante, que prácticamente todo el día me produce fatiga extrema, y tener esas lindas conversaciones es algo que me desgasta al grado de tener que tomar descansos prolongados de Twitter, por lo cual, al dejar Twitter, se anula el propósito de las conversaciones. Durante el tiempo que tuve esas conversaciones, hice lo mejor que pude y solo lo suspendí por este motivo, conservando la amistad de todos los chairos con quienes participé.

Les repito que los quiero y que seguiré siendo chairo para siempre, soy uno de ustedes aunque no pase tanto tiempo con ustedes. Les mando un abrazo afectuoso, nos veremos por aquí, no me despido, solo conviviré menos.