Mis arrobas favoritas de Twitter versión final, ultimate

Mis arrobas favoritas de Twitter versión final, ultimate, AragonEquity
Compartir artículo:

Aclaración: titulé la lista como “final, ultimate” no para indicar que mis arrobas favoritas son mejores que nadie, sino porque ya no tengo fuerzas para agregar más arrobas a esta lista, que elaboré durante meses. Más detalles en el párrafo final.

Por tiempo y salud, cuando entro en un hilo de recomendaciones pongo esta lista, ya que me sería imposible recordar unas 10 arrobas aunque los quiera mucho. Así que esta es mi lista de recomendados. Aclaro que no todos son iguales. Hay incondicionales, otros apoyan a AMLO pero también critican; otros han sufrido por algún motivo y se quejan o critican mucho, pero todos son mis arrobas favoritas. Así que si decides seguir a una de estas arrobas, suplico no los critiques ni molestes si critican a AMLO, si buscas gente que nunca lo critique, es mejor que no los sigas. Algunos necesitan ver un cambio real de la cuarta transformación para resolver algún problema urgente y grave. En lugar de agredirlos, mejor enfoca tu creatividad en sugerir una solución, y envíala al sitio web del presidente. Otros de la lista han sido tildados de loquitas(os), también los sigo y quiero. Lo importante que tienen todos en común es que a ninguno lo considero un traidor o infiltrado.

No los acomodo en orden de cariño ni prioridad, sino conforme recuerdo la lista. Muchos de ellos difícilmente te seguirán, otros sí lo hacen de inmediato. No los estoy recomendando porque devuelven el follow, sino porque me gusta leerlos.

Suplico que me perdonen, pero: quien solicite abiertamente reportar y bloquear a otros chairos no infiltrados por diferencias de opinión, será quitado de esta lista. No les daré unfollow ni les quito mi amistad, estoy a favor de la unión a pesar de disentir en opiniones, tal como nos ha enseñado AMLO, pero no puedo recomendarlos. Imagínese que un día llegue alguien y me diga “seguí a alguien recomendado por ti, se enojó conmigo y pidió a todos que me reporten y Twitter me cerró la cuenta”.

@DraAleMont, Bibi Montero – la consentida de muchos y muy linda persona.

@MxFaby, Faby – la consentida de otros tantos y muy linda persona también.

Bishubish – simplemente de mis personas favoritas. Suele cambiar su arroba, pídemela por DM, soy @AragonEquity.

Oveja Eléctrica – buena amiga y aquí la describo, es la primera chaira que conocí y gracias a ella te conocí a ti que me lees. Suele perder su cuenta y regresar, si no funciona la arroba que menciono, pídeme su arroba por DM, soy @AragonEquity.

Lilo – buena amiga y guerrera incansable. Suele perder su cuenta y regresar, si no funciona la arroba que menciono, pídame su arroba por DM, soy @AragonEquity.

@JustBarbievsky, Barbie – otra buena amiga y guerrera incansable. Suele perder su cuenta y regresar, si no funciona la arroba que menciono, pídame su arroba por DM, soy @AragonEquity.

@FannyVG50, Fanny – otra guerrera incansable que lleva años apoyando a AMLO.

@marianapordios, Mariana por Dios  – chairez muy buena onda y simpática. Muy enfocada en temas de feminismo. Involucrada con el partido Morena. A veces es atacada por ser feminista. Si no te gusta la gente feminista, no la sigas.

@Mariana_Diaz_Lu, Marianita Díaz Luna – estimada e incansable amiga. Ya dejó de hablar de política y quizás lo vuelva a hacer en el futuro o en tiempos de campañas, la verás criticando muy seguido a la 4T pero jamás dejará de ser de mis favoritas. Repito: no te la estoy recomendando por ser chaira, cosa que sí lo es aunque muchos digan lo contrario. Ni porque critica mucho al gobierno de AMLO. Es porque es una de mis personas favoritas. Y personalmente, sus críticas hacen trabajar mi mente para idear el tipo de propuestas que ves en el menú superior de mi blog, y que he enviado al gobierno de AMLO.

@darkmoonselina, Seluna – defensora de causas LGBTI y similares, muy crítica de la 4T. Aclaración importante: oficialmente dejó de ser chaira y morenista. Únicamente la recomiendo porque me interesa leer sobre los avances en el bienestar de las mujeres y la comunidad LGBTI. Sus causas son el feminismo y los derechos de la comunidad LGBTI y se decepcionó de Morena. Sigue y seguirá siendo una de mis personas favoritas en Twitter, tú decide si la sigues o no. Te suplico que no la insultes, ya que constantemente recibe insultos muy agresivos de prianbots o antifeministas, te invito a que seas diferente a ellos. No es priista ni panista ni se vendió. En ti está el ayudar al país a que algún día la gente como ella vuelva a votar por Morena o no.

@Dieg8jeda, Chairozard – sana diversión y catarsis chaira.

@DanielCajiga, Daniel Cajiga – un amigo muy buena onda. Por el momento dejó de hablar de política por completo, pero sigue siendo de mis favoritos.

@cevalloslaura, Laura Cevallos – Buena persona, buenas opiniones y muy amable.

@Piromana696_, Sra. de Reyes – una buena chaira que lucha contra la desinformación con inteligencia y buen humor.

@SinlineaMx, Sin Línea – el medio donde @Piromana696_ y otros chairos hacen su labor contra la desinformación. También visita su sitio web.

@poisonJadeVine, M&T – sana diversión y aprendes algo.

@Adrianalaris, La Flaka – una buena amiga, buenísima onda y apoyo a AMLO.

@EllaCantaloupeH, Dany – otra buena amiga, simpatiquísima, inteligente y apoyadora de AMLO.

@SusanaChaira, Susy – otra buena amiga con muchos años de apoyo a la izquierda y a AMLO. Bueno, parece que es la sección de las buenas amigas. Pero todas son chairas.

@L_Boop, Betty – otra buena amiga, simpatiquísima, inteligente y muy divertida.

@martuchi63 – otra buena amiga y AMLOVER simpatiquísima.

Comentario relevante: a las cuatro anteriores en conjunto les apodo cariñosamente “el hilo de la alegría”. Son telépatas, es en serio.

@Leonor1509, Leonor – otra buena amiga. 

@fabbiolaCastro, Faby – diversión y aprendes algo de la historia de AMLO.

Orgullo Morena – Aclara datos y replica a medios de la oposición. Suele perder su cuenta y regresar, si no funciona la arroba que menciono, pídame su arroba por DM, soy @AragonEquity.

@AleFerruzcaL, Ale – otra buena AMLOVER.

@alejandrokent, Alex – AMLOVER buena onda; gracias a que recomendó un hilo mío pude conocer a muchos, antes de eso nadie me conocía.

@diprietonayeli, Nayeli – amiga buena onda y muy linda persona.

@heidi_belikov, Heidi – otra amiga buena onda con corazón de melón.

@Dana_Corres, Dana Corres – chaira que defiende causas de feminismo y de transporte sustentable. Por favor, no la agredas. Si no te gustan las feministas, no la sigas.

@yimboroyimboro, Diana Segundo – morenista desde hace mucho, disfruto leerla y es un pan dulce del amor.

@princesabb11, Princesa – otra buena amiga y linda persona.

Aclaro que cuando digo “amiga” o “amigo”, también son chairas y chairos. Solo estoy recomendando chairos a menos que indique lo contrario. Por eso insisto en que no sean insultados, lo cual agradeceré sobremanera. Los recomiendo porque los estimo.

@chioreya, Rocío Vázquez – muy linda persona y difusora de noticias relacionadas con la 4T.

@taller2006, Elizabeth – morenista desde hace mucho y muy buena onda. Anécdota: no sé si algún día tendré el tiempo y energía necesarios para tratar de afiliarme a Morena. Pero el momento en que decidí hacerlo, fue durante la campaña presidencial de AMLO de 2018. Estaba yo haciendo lo posible para difundir la corrupción del PRI y PAN y los materiales del colectivo Abre Más Los Ojos, cuando vi un tuit de Elizabeth con su chaleco de Morena, “no sólo hago campaña en redes, también salgo a la calle a convencer a las personas de votar por #morena”. Ese día decidí afiliarme al partido.

@RoanaBuenavent1, Roana – inspiración y buena onda.

Entre mis favoritos han habido diferencias y hasta pleitos en los cuales nunca he participado ni participaré. Así que con mucho cariño recomiendo a ambos participantes del pleito. No les hace ningún daño ser mencionados en la misma página web.

@TuiteraMx, Tuitera – seguimiento bien informado de actividades de la 4T, incluso del poder legislativo que también es parte del cambio.

@zirscuza, La Dulce Poly – es una chaira muy linda y divertida de la tercera edad, por lo que te suplico amablemente no regañarla si no estás de acuerdo con ella. Suele perder su cuenta y regresar, si no funciona la arroba que menciono, pídame su arroba por DM, soy @AragonEquity.

@SheranMigoni, Aitor – un amigo muy simpático. Si eres mujer te levanta la autoestima. Si eres hombre se hermana contigo. Suele perder su cuenta y regresar, si no funciona la arroba que menciono, pídame su arroba por DM, soy @AragonEquity.

@SamJonguitud, Sam – otra buena amiga.

Breve paréntesis. Estas cuentas son mis favoritas, eso es todo. Quizás no son los chairos más famosos, quizás algunos sí. Quizás algunos sí están un poco locos, yo jamás he pretendido no estarlo. Todos tenemos defectos. Así que si ves a alguien de aquí haciendo cosas medio locas y te preguntas por qué está en esta lista, no es por su excelencia editorial, eso se lo dejo a los funcionarios y dirigentes de Morena. Los que están aquí es solamente porque son mis chairas y chairos favoritos y ya. 

@ALASDELALMARB, Dra. Liz Cohen – buenos comentarios y opiniones.

@puma_chairo, Puma Chairo – ignoro en qué trabaja este chairo pero a veces proporciona información muy valiosa para la causa chaira. Cabe señalar que nunca se equivoca. Si AMLO da una información en la mañanera y el Puma corrige la información, por favor, hazle caso al Puma y ayuda a difundir sus correcciones.

@Monix139, Mónica Ávalos – buena amiga chaira y admiradora de Noroña. Si te cae mal Noroña, mejor ni la sigas.

@Chrisella80, Chrisella – de mis favoritas de siempre y muy buena onda.

@nancyorosolido, Nancy Rodríguez – periodista del medio independiente Oro sólido, que suele hacer buenas preguntas en la mañanera. Aquí su sitio web.

@MarthaCajigas, Martha Cajigas – chairez, seriedad y humor en una misma persona.

@Hipathia_, Hipathia – otra buena amiga con seriedad y buen humor en una misma persona.

@VerdadCallada, María Blanca – a veces comenta detalles legales interesantes de algún caso o tema.

@HectorAtarrabia, Héctor Atarrabia – un viejito con muy buen sentido del humor que hace comentarios bastante atinados y también participa en SinLínea. Hice una excepción al agregarlo después de que prometí ya no agregar a nadie, porque lo recomiendo ampliamente. Ahora sí, prometo ya no agregar a nadie a esta lista por los motivos abajo explicados.

@EdberdMolina, El Charro – amigo muy buena onda, impulsor de la 4T.

Aquí termina mi lista y ya no agregaré a nadie. He hecho un gran esfuerzo físico y mental en recordar a estos. Pero hay muchas más arrobas a las que les tengo cariño, que están agregados en mis listas secretas de Favoritos de Twitter, es una función fácil de utilizar y que recomiendo. Esto significa que en el futuro tendré más favoritos pero ya no serán agregados a esta página, suplico la comprensión de todos pero a veces me es difícil realizar algunos esfuerzos. Es decir, hay más arrobas que son mis favoritas y que no incluí en esta lista, porque la hice de memoria y es difícil. Pero hay más, muchas más, en mis listas de Twitter.

Entradas relacionadas