Compartir artículo:

En esta ocasión haré una lista con nuestros periodistas, columnistas y opinólogos favoritos. No solamente los míos, sino los de todos los AMLOVERS que deseen decirme quiénes son sus favoritos. Esta no es una lista de chairos intocables (yo no soy ningún líder de nuestro movimiento), es solamente una lista en la que incluyo a nuestras personas favoritas de los medios de comunicación y el por qué lo son. Aclaro que todos, en algún momento, escribirán en contra de nuestras ideas o criticarán al gobierno de AMLO. Pero intento hacer una lista con los que consideramos los mejores a pesar de que la crítica es inevitable. Así que aclaro: no es una lista de AMLOVERS, es una lista de nuestros favoritos, por el motivo que sea.

Si quieres que agregue a tus periodistas, columnistas u opinólogos favoritos, comenta sus nombres y/o arrobas en este hilo de Twitter, y por qué son tus favoritos. Agregaré a los favoritos de AMLOVERS aunque no sean los míos, especificando de quién de nosotros es favorito:

Las arrobas son sus usuarios de Twitter, por si deseas seguirlos.

@Linaloe_RF – Linaloe R. Flores. Periodista que analiza datos y cifras del gobierno para SinEmbargo. Ha escrito muchos artículos mostrando los robos y malos gastos del PRIAN y creo que su trabajo debería ser más reconocido. Ya les he comentado que a todos ustedes los conocí gracias a la Ovejita, pues bien, a la Ovejita la conocí gracias a SinEmbargo, y a SinEmbargo lo conocí gracias a Linaloe. Así que gracias a Linaloe soy chairo. Favorita mía.

@gpelizarraga – Guadalupe Lizárraga. Ha sufrido ataques y amenazas del gobierno y de Isabel Miranda de Wallace. Su medio es Los Angeles Press y se atreve a escribir cosas ciertas que no hay en otros medios y que años después salen a la luz.

@Enea_Salgado – Emea Salgado. Escribe para el sitio web de Brozo. De ninguna manera la considero chayotera y de igual manera critica al gobierno de AMLO como al PRIAN. Favorita mía.

@galvanochoa – Enrique Galván Ochoa. Comenta la sección de negocios para Carmen Aristegui y fue elegido por AMLO para ser uno de los editores de la constitución moral. Favorito de @Turkaret y mío.

@julioastillero – Julio Astillero. Columnista en La Jornada y tiene su programa en Radio Centro. Él se considera de izquierda y no me haga caso a mí, hágale caso a John Ackerman que también lo considera de izquierda como bien lo dijo en este episodio de su programa. De igual manera critica al gobierno que a la oposición y a veces es difícil hacerlo cambiar de opinión, y creo que en toda familia tiene que haber alguien así. Favorito de @Turkaret y mío. 

@_VicenteSerrano ‏ – Vicente Serrano. Tiene su propio canal de Youtube Sin Censura, periodista independiente. Aunque a veces no coincido con él, sus críticas me parecen imparciales. Favorito de @Turkaret.

@AristeguiOnline – Carmen Aristegui. Tiene su propio sitio web y programa de radio. La considero imparcial y con una opinión que no cambia fácilmente. Favorita de @j_comapat06  y mía.

@nancyorosolido – Nancy Rodríguez. Periodista del medio independiente Oro sólido, que suele hacer buenas preguntas en las conferencias mañaneras de AMLO. Aquí su sitio web. Favorita mía.

@carlospozossoto – Carlos Pozos. Periodista que suele hacer buenas preguntas en la mañanera, propositivas y que descubren problemas o aclaran fake news. Escribe para la revista Líderes Mexicanos. Le apodan Lord Molécula, en Twitter tiene el hashtag #LordMolecula.