Por qué no debemos inflar hashtags de los prianbots – corregido, es mejor ignorar

Por qué no debemos inflar hashtags de los prianbots – corregido, es mejor ignorar, AragonEquity
Compartir artículo:

Actualización agregada el 10 de junio de 2020. El tema pasó a ser irrelevante. Es mejor dejar que los AMLOVERS usen su cuenta libremente, incluso si utilizan hashtags de los prianbots.

En la parte inferior de esta página, usted verá la explicación original que ofrecí, titulada “Por qué no debemos inflar hashtags de los prianbots”. Es un texto que escribí, esperando abonar a que los AMLOVERS dejen de utilizar hashtags de los prianbots, lo cual, tendría como única ventaja, un ahorro de dinero: dichos hashtags se generan con dinero, el cual en parte proviene de exfuncionarios corruptos, parte de ese dinero es robado al pueblo de México, si avanzan las investigaciones de la FGR, se puede recuperar, y mientras menos gasten en hashtags, más se recuperará.

Mi opinión cambió por completo en los últimos meses, debido a cambios en la situación de los prianbots y de las relaciones entre AMLOVERS verdaderos.

Por las siguientes razones, considero que es totalmente inútil e innecesario para los AMLOVERS el tratar de convencer a los demás de que no utilicen o inflen los hashtags de los prianbots:

#1 Los costos de los hashtags son un misterio, pero las fuentes más confiables confirman que se han reducido muchísimo. Al parecer, los grupos criminales han reducido el presupuesto de Twitter. Las fuentes más confiables con que cuento hasta el momento, que son AMLOVERS antiguos y de confianza que conocen a personas a quienes intentaron reclutar para ser prianbots, informan que a la mayoría se les paga un sueldo fijo y mísero de $800 semanales, sin ningún premio por lograr hashtags exitosos (antes sí había un premio). Cabe señalar que existen prianbots premium, cuyos sueldos son un misterio y en mi opinión cobran más.

#2 Muchas veces los hashtags se inflan con respuestas sin utilizarlo. Es psicológicamente imposible que usted logre convencer a una gran masa de AMLOVERS, de que diferencíen el uso de un hashtag de la respuesta a un tuit que lo contenga. La mayoría de ustedes acostumbra replicar en los tuits de los prianistas. Evitarlo cuando contenga un hashtag, es imposible. Ya no lo logramos. Demos vuelta a la página. Para Twitter cuenta igual esa respuesta, que el uso del hashtag. Si usted intenta convencer a los AMLOVERS de que dejen de hacerlo, jamás lo logrará. Mejor trate de convencer a los indecisos de votar por Morena, eso sí cambiará a México.

#3 Continuando el punto anterior, a veces tenemos qué flotar un poco sobre los problemas. No podemos resolver todo de la manera que quisiéramos. Por el momento, la industria de los prianbots está muy bien establecida, el presidente Andrés Manuel López Obrador no la considera un problema mayúsculo, confía en que las redes sociales estarán bien (así lo declaró a pregunta expresa de la periodista Nancy Rodríguez en una conferencia mañanera), y no hay ningún proyecto de prohibir la industria prianbot.

#4 El uso o respuesta a dichos hashtags por parte de los AMLOVERS es insignificante. La industria prianbot ha creado tal cantidad de cuentas, que para cuando un AMLOVER replica a uno o lo utiliza, el hashtag ya es tendencia. Ellos, los prianbots, lo están inflando por completo, no nosotros. Así que no habrá ningún ahorro por dejar de usarlos. El ahorro que describo en mi texto original de abajo, se convirtió en una ilusión inalcanzable.

#5 Los exfuncionarios corruptos siguen teniendo cantidades masivas de dinero que no están gastando en prianbots. ¿Acaso si usted tuviera $3 billones de pesos robados, se gastaría todo en prianbots hasta que se le acabe? La cantidad de dinero que poseen es un misterio, pero lo mínimo estimado en forma extraoficial, de acuerdo con declaraciones de Irma Eréndira Sandoval, Secretaria de la Función Pública, son $3.6 billones de pesos. No se preocupe por el tema del ahorro. Preocúpese mejor, porque haya reformas que aceleren las muy lentas investigaciones a exfuncionarios, y recuperaciones de su dinero.

#6 Los mismos prianbots explotarán nuestra molestia porque otros AMLOVERS “inflan” los hashtags (entre comillas porque ya expliqué que no los inflan) para crear divisiones entre nosotros. De hecho, es un hecho que reciben trato preferencial de Twitter, y Twitter ha implementado funciones para dividirnos. Quizás usted ha visto a algunos AMLOVERS reconocidos llamarle la atención a otros porque usaron un hashtag de la oposición. Si dichos regaños se popularizan, pronto veremos a un montón de cuentas anónimas acosando a los AMLOVERS por usarlo, acosándolos por responder (recuerde, es imposible que logren distinguir el uso en respuestas), acosándolos aunque no los hayan usado, acusándolos de hacerlo, y toda cantidad de variaciones que se le ocurran a usted, multiplicadas por 20. 

Quiero recalcar algo señalado en el punto #6. Si usted hizo lo que describiré, le tengo mucho cariño y respeto, pero pues las cosas sucedieron como explico aquí. En este texto explico cómo Twitter nos intenta dividir aplicando likes y unfollows automáticamente en muchas cuentas. Hasta el día de hoy, leo a muchos de ustedes preguntando a otros por qué dieron like en un tuit en donde obviamente no lo hicieron. Antes de que yo viera estos likes por primera vez, leí a algunos de ustedes, muy, pero muy queridos y estimados por mí, diciendo “daré unfollow a quien le dé like a cuentas de prianistas o personas antiAMLO” o cosas de ese estilo. Después de leer comentarios de este tipo, es cuando comencé a ver los likes automáticos. Antes de ver esos comentarios, personalmente jamás vi ningún like automático, ni a nadie comentar sobre ellos. El tema de los likes automáticos, con abundante evidencia.

Todo lo explicado anteriormente es solo mi opinión personal. No soy nadie para decirle a los demás que hacer. Así que si usted va a regañar a otros adultos porque “inflaron” un hashtag, yo no iré a decirle que se calle, y mucho menos sugiero decirle a nadie más que lo haga. Sería armar un borlote extra sobre el intento de deshacer uno.

En resúmen: elija sus batallas. Utilice su tiempo y fuerzas en lo que mejor nos aproveche.

 

 

 

 

Texto original: Por qué no debemos inflar hashtags de los prianbots

Los hashtags de prianbots no son gratuitos. Los diferentes datos reales que he leído sobre los prianbots indican que no a todos los pagan lo mismo, pero en general sí se les paga mucho. Existen 2 tipos de prianbots, que llamaré premium y usados.

Los usados: varios tuiteros de confianza han reportado que han escuchado personalmente esta oferta de trabajo por $800 semanales, son $3200 mensuales. Estos son los prianbots que usan fotos anónimas y usted nunca sabrá quienes son.

Los premium: los clasifico de varias maneras, premium aggressive, premium influencer, premium intelectual. A estos les pagan mucho más. De hecho, ignoro por completo cuánto les pagan a los premium influencer (Glodejo, Fer Belaunzarán, lideresas de las Hijas de la MX), pero lo que sí sé, para que usted se dé una idea, es que por lograr que un hashtag se vuelva tendencia, reciben un bono que va de $8,000 a $40,000. Este bono no es por día ni por mes, es por un solo hashtag. Estos datos fueron obtenidos por Verificado durante periodo de elecciones (el link de Verificado está en mis artículos anteriores sobre prianbots, pero hoy estoy hablando de otro tema).

¿Con qué cree usted que le pagan a los prianbots tanto dinero? Porque sumando a los pobres y los premium, son muchísimas personas. ¿Por qué vale tanto su trabajo? Porque les están pagando con dinero robado, con los billones de pesos que se han robado de la nación de acuerdo con cifras oficiales. De otra maner,a pagarlo de su bolsillo sería muy caro y una estupidez, tomando en cuenta la alta popularidad de AMLO.

Recuerde que AMLO pospuso una consulta en la que nos pedirá decidir si se investiga a profundidad a expresidentes, y ha señalado en las mañaneras que toda la corrupción que vivimos, fue con autorización de ellos. La consulta fue pospuesta mas no cancelada, se puede realizar en cualquier momento dependiendo de que se apruebe una reforma pendiente. En caso de aprobarse (¿acaso usted cree que los mexicanos van a votar porque NO se haga dicha investigación?), es posible que se recuperen grandes cantidades de dinero, miles de millones de pesos o billones. Yo personalmente he estimado cuánto dinero robado tiene la mafia del poder y prefiero no escribir la cantidad aquí porque es tan exagerada y ridículamente alta que usted podría creer que estoy bromeando.

Así que cada vez que usted tuitea usando los hashtags creados por los prianbots, se está gastando nuestro dinero, el dinero de escuelas, hospitales, calles, puentes, energías renovables, proyectos para salir de la pobreza, ese dinero se lo está gastando usted en bonos para los prianbots. Al evitar el uso de esos hashtags, usted permite que se ahorre algo de dinero, el cual podemos recuperar en el futuro (eso ya depende de la calidad de investigaciones que se lleven a cabo). Pero por el momento, esto es lo que pasa cuando usamos los hashtags contra AMLO: estamos premiando a los prianbots con dinero público.

Por favor, sugiero que tome en cuenta este consejo: no alimente los hashtags contra AMLO. Cuando vea uno, ignórelo. Los lectores son prianbots, le van a ignorar a usted. No ganamos nada con comentar en ellos, usted pierde su tiempo, y nuestra nación pierde dinero.

¿Qué es usar el hashtag?

Los hashtags registran que usted lo usó (que ayudó a inflarlo) cuando usted:

  1. Tuitea usando el hashtag (#) creado por los prianbots.
  2. Responde a un tuit de ellos que tenga el hashtag.
  3. Cita uno de los tuits que tengan el hashtag.

Por eso, sugiero ignorar por completo los hashtags del prian, ni siquiera comentarlos ni acercarse a ellos.

Entradas relacionadas