Compartir artículo:

Los hashtags de prianbots no son gratuitos. Los diferentes datos reales que he leído sobre los prianbots indican que no a todos los pagan lo mismo, pero en general sí se les paga mucho. Existen 2 tipos de prianbots, que llamaré premium y usados.

Los usados: varios tuiteros de confianza han reportado que han escuchado personalmente esta oferta de trabajo por $800 semanales, son $3200 mensuales. Estos son los prianbots que usan fotos anónimas y usted nunca sabrá quienes son.

Los premium: los clasifico de varias maneras, premium aggressive, premium influencer, premium intelectual. A estos les pagan mucho más. De hecho, ignoro por completo cuánto les pagan a los premium influencer (Glodejo, Fer Belaunzarán, lideresas de las Hijas de la MX), pero lo que sí sé, para que usted se dé una idea, es que por lograr que un hashtag se vuelva tendencia, reciben un bono que va de $8,000 a $40,000. Este bono no es por día ni por mes, es por un solo hashtag. Estos datos fueron obtenidos por Verificado durante periodo de elecciones (el link de Verificado está en mis artículos anteriores sobre prianbots, pero hoy estoy hablando de otro tema).

¿Con qué cree usted que le pagan a los prianbots tanto dinero? Porque sumando a los pobres y los premium, son muchísimas personas. ¿Por qué vale tanto su trabajo? Porque les están pagando con dinero robado, con los billones de pesos que se han robado de la nación de acuerdo con cifras oficiales. De otra maner,a pagarlo de su bolsillo sería muy caro y una estupidez, tomando en cuenta la alta popularidad de AMLO.

Recuerde que AMLO pospuso una consulta en la que nos pedirá decidir si se investiga a profundidad a expresidentes, y ha señalado en las mañaneras que toda la corrupción que vivimos, fue con autorización de ellos. La consulta fue pospuesta mas no cancelada, se puede realizar en cualquier momento dependiendo de que se apruebe una reforma pendiente. En caso de aprobarse (¿acaso usted cree que los mexicanos van a votar porque NO se haga dicha investigación?), es posible que se recuperen grandes cantidades de dinero, miles de millones de pesos o billones. Yo personalmente he estimado cuánto dinero robado tiene la mafia del poder y prefiero no escribir la cantidad aquí porque es tan exagerada y ridículamente alta que usted podría creer que estoy bromeando.

Así que cada vez que usted tuitea usando los hashtags creados por los prianbots, se está gastando nuestro dinero, el dinero de escuelas, hospitales, calles, puentes, energías renovables, proyectos para salir de la pobreza, ese dinero se lo está gastando usted en bonos para los prianbots. Al evitar el uso de esos hashtags, usted permite que se ahorre algo de dinero, el cual podemos recuperar en el futuro (eso ya depende de la calidad de investigaciones que se lleven a cabo). Pero por el momento, esto es lo que pasa cuando usamos los hashtags contra AMLO: estamos premiando a los prianbots con dinero público.

Por favor, sugiero que tome en cuenta este consejo: no alimente los hashtags contra AMLO. Cuando vea uno, ignórelo. Los lectores son prianbots, le van a ignorar a usted. No ganamos nada con comentar en ellos, usted pierde su tiempo, y nuestra nación pierde dinero.

¿Qué es usar el hashtag?

Los hashtags registran que usted lo usó (que ayudó a inflarlo) cuando usted:

  1. Tuitea usando el hashtag (#) creado por los prianbots.
  2. Responde a un tuit de ellos que tenga el hashtag.
  3. Cita uno de los tuits que tengan el hashtag.

Por eso, sugiero ignorar por completo los hashtags del prian, ni siquiera comentarlos no acercarse a ellos.