Compartir artículo:

Sexo en CFE

Pues tenemos que hablar de los videos que circulan de una empleada y un directivo de CFE captados por videocámaras teniendo actos sexuales en la oficina. El acoso sexual laboral es la realidad en CFE. Varias mujeres han tenido que tener relaciones sexuales con directivos para poder obtener su contrato de planta o base, esa es la realidad innegable. Lo que me pregunto (porque sí lo ignoro) es, ¿también algunos directivos les piden tener sexo periódicamente para mantener su planta? La cuarta transformación tiene que llegar a la asignación de contratos de CFE a nivel nacional.

 

Otro joven secuestrado

Pues después de que los medios de comunicación “conservadores” (porque de conservadores no tienen nada, pero así les llama mi querido AMLO, de alguna manera hay que señalarlos, ni modo que les diga “hijos de la @$%7ngada”) explotaron al máximo el asesinato de un joven estudiante, surge otro, SinEmbargo reporta que se llama Hugo Avendaño. Coincido plenamente en que los medios de comunicación presionen a nuestro gobierno para obtener resultados en seguridad, incluso que lo presionen necia e infantilmente. Lo que me parece terrible, es que se nota que la intención no es presionarlo para obtener seguridad, solamente presionarlo para hacerlo parecer un mal gobernante, culpable de que se desplome el paraíso de seguridad en que vivíamos. Eso es una gran falsedad y es claramente la vil intención de esos medios, ejemplo, Grupo Imagen y Televisa.

 

#Metoo no avanza hacia el MP

Mi querido John Ackerman pregunta en uno de sus tuits (porque el programa John y Sabina se trató sobre el movimiento #MetooMéxico) qué es lo que pensamos sobre el tema. Comparto parte de mi respuesta a su tuit: “Prefiero que me digan acosador y quedarme callado a que dejen de escuchar a una sola mujer. No quiero que el #MeToo transite hacia el ministerio público, quiero que el ministerio público transite hacia ellas sin que hagan ningún esfuerzo.” Esto lo digo, porque como ya he tuteado N00 veces, en este país no se puede denunciar, y los ministerios públicos sistemáticamente rechazan las denuncias. Hace poco, el jefe de la FGR Alejandro Gertz Manero comentó que los ministerios públicos no tienen capacidad suficiente, espero que esto sea el principio de un cambio. Por lo pronto, prefiero que los hombres sean expuestos públicamente, o que las mujeres hagan cualquier cosa que prefieran hacer.