Compartir artículo:

View this post on Instagram

¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara. Ahora es distinto. Aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país. Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren. Por cierto, les recomiendo leer la fábula de Esopo «Las ranas pidiendo rey».

A post shared by Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) on

Creo que en México nos falta un poco de práctica sobre el derecho a disentir que tanto nos ha enseñado y recalcado AMLO en las mañaneras. Pensar diferente no es pelear, es opinar diferente y seguir trabajando en lo que coincidimos, lo cual URGE. Una de mis chairas favoritas (brinca locamente por los campos cargados de electricidad 🐑⚡️) dice que Jesús no existe, yo soy cristiano, Jesús es mi Señor ¿Adivinen cuántos pleitos hemos tenido por eso? Cero.

Hay chairos que son de generaciones de familias de izquierda, yo soy AMLOVER solamente desde abril de 2018 y NO SOY DE IZQUIERDA, CENTRO NI DERECHA, mis ideas son compatibles con la izquierda, pero no uso la palabra “izquierda”, nadie de mi familia lo es, ni tampoco piensan como yo ¿Adivinen el número de pleitos por ideología, ya sea con mi familia o con otros chairos o derechistas? Adivinaron, cero.

Y ante los crímenes y corrupción del PRIAN, y el hecho de que tienen una fuertísima cohesión, de tal manera que se perdonan la traición más grande y muchos de sus pleitos son FINGIDOS, y representan la maldad de nuestro país, creo que siempre estaremos mejor unidos, como queramos llamarnos (chairos, izquierdistas, AMLOVERS, o sin usar esos términos).

Les comparto una especie de… ideal matemático, tómenlo o déjenlo. Les propongo que logremos esto:

 

Que la velocidad con que nos bloqueamos y silenciamos entre chairos (lo cual rompe la relación), sea menor que el avance real del país durante el gobierno de AMLO: reducción de pobreza, crecimiento de PIB, de salario, de ingreso per cápita, reducción de crímenes, recuperar dinero robado por el PRIAN, empleo, cárcel real a corruptos genocidas, mejores condiciones de trabajo y de vida, acceso a la salud. Todas esas cosas, deberían avanzar más rápido que nuestros pleitos y bloqueos por cualquier cosa (es mi humilde opinión).

 

Los quiero. A quien no le haya gustado este texto: perdone por favor, sigamos unidos usted y yo.