Compartir artículo:

Creo que en México nos falta un poco de práctica sobre el derecho a disentir que tanto nos ha enseñado y recalcado AMLO en las mañaneras. Pensar diferente no es pelear, es opinar diferente y seguir trabajando en lo que coincidimos, lo cual URGE. Una de mis chairas favoritas (brinca locamente por los campos cargados de electricidad 🐑⚡️) dice que Jesús no existe, yo soy cristiano, Jesús es mi Señor ¿Adivinen cuántos pleitos hemos tenido por eso? Cero.

Hay chairos que son de generaciones de familias de izquierda, yo soy AMLOVER solamente desde abril de 2018 y NO SOY DE IZQUIERDA, CENTRO NI DERECHA, mis ideas son compatibles con la izquierda pero no uso la palabra “izquierda”, nadie de mi familia lo es, ni tampoco piensan como yo ¿Adivinen el número de pleitos por ideología, ya sea con mi familia o con otros chairos o derechistas? Adivinaron, cero.

Muchos consideran a Ricardo Monreal un traidor en potencia (o en acto), yo vi esta entrevista con Sabina Berman en donde explicó su pasado con y sin AMLO, la verdad me convenció, me cayó bien (quiero más a Yeidckol) y creo que, aunque a veces piense diferente que él, sí está con AMLO ¿Pleitos con quienes lo consideran traidor o presidenciable? Cero

Y ante los crímenes y corrupción del PRIAN, y el hecho de que tienen una fuertísima cohesión, de tal manera que se perdonan la traición más grande y muchos de sus pleitos son FINGIDOS, y representan la maldad de nuestro país, creo que siempre estaremos mejor unidos, como queramos llamarnos (chairos, izquierdistas, AMLOVERS, o sin usar esos términos).

Les comparto una especie de… ideal matemático, tómenlo o déjenlo. Les propongo que logremos esto:

Que la velocidad con que nos bloqueamos y silenciamos entre chairos (lo cual rompe la relación), sea menor que el avance real del país durante el gobierno de AMLO: reducción de pobreza, crecimiento de PIB, de salario, de ingreso per cápita, reducción de crímenes, recuperar dinero robado por el PRIAN, empleo, cárcel real a corruptos genocidas, mejores condiciones de trabajo y de vida, acceso a la salud. Todas esas cosas, deberían avanzar más rápido que nuestros pleitos y bloqueos por cualquier cosa (es mi humilde opinión).

Los quiero. A quien no les haya gustado este texto: perdone por favor, sigamos unidos usted y yo.