Compartir artículo:

Me refiero a mis amigos, en el entendido de que muchos de los que tengan algo negativo que decir sobre el Conejo, son personas que no conozco, son amigos de mis amigos, o conocen a un conocido de mis amigos, o nada. 

Los amigos del Conejo, son un grupo de personas que mis amigos y yo sabemos quienes son. Así que este tratado de paz es entre:

El Conejo y sus amigos, y Felipe y sus amigos.

  • Conejo y yo y todos los amigos de cada uno, borramos todo lo que está en nuestras cuentas sobre el otro, y los amigos del otro.
  • No nos retractaremos. Tú no tienes qué decir si mentiste o no, yo no diré si lo hiciste o no. Lo que haremos será detener el tema. Jamás volvemos a hablar de eso. El tema muere para siempre.
  • Todos los amigos de ambos grupos que tengan imágenes de acoso sobre los amigos del otro, las borrarán de todas sus redes sociales. Yo eliminaré el texto de mi blog sobre el Conejo. Y cualquier tuit relacionado con infiltrados en general, aunque no señalen al Conejo. En el futuro no volveré a hablar de infiltrados. Aclaro que el tema de los prianbots es recurrente en mi blog y en mis tuits, y siempre se han redactado y se seguirán redactando de manera que no sean una referencia ni pedrada hacia ningún chairo. Siempre ha sido así.
  • Cada quien invitará a sus amigos a hacer lo mismo. Dejaremos de hablar uno del otro por completo, incluso entre nosotros.
  • Esto no es petición de amistad. Ambos grupos de amigos podemos ignorarnos por completo. Podemos bloquear al otro grupo de amigos, o silenciarlo. Eso lo decide cada quien con su cuenta.
  • Si con el tiempo cualquier persona de cualquier grupo de amigos reanuda o entabla amistad con el otro grupo, cada grupo lo permitirá por completo. Nadie cuestionará a sus amigos por entablar amistad con los amigos del otro. Actualmente, muchos chairos están hartos de la diferencia entre ambos grupos y ya son amigos de ambos grupos.
  • Jamás volveremos a decir las cosas negativas que dijimos del otro. Cuando alguien nos pregunte, la respuesta es “ese tema se acabó”. Tan fácil.
  • Conejo: actualmente, sigo esperando respuesta oficial de Twitter, que sabes muy bien que NO es denuncia para tumbar tu cuenta, ya publiqué en Twitter lo que están investigando y me comprometí a hacer la respuesta pública cuando la reciba. Cuando respondan, no lo publicaré, sea lo que sea que respondan. Ni lo comentaré en privado con ninguno de mis amigos, ni contigo.

Somos decenas de miles de chairos. Cada quien puede ser feliz con sus cientos o miles de amigos. No tenemos qué volver a toparnos si seguimos bloqueados. Mientras no haya amistad, el otro grupo no existe para nosotros. Se acaba la enemistad, es amistad o silencio absoluto. Quien así lo desee puede continuar la amistad y el compañerismo. 

Les pido a todos que calculen cuanto tiempo hemos dedicado al otro grupo de amigos, y cuánto tiempo podríamos dedicar en el futuro. Y cuánto tiempo requiere la 4T en el presente y en el futuro. Lo mejor, es enfocarnos todos en la nación.

Aclaro que hay una persona que ha dejado Twitter y no es nada influenciable por mí, que aseguró que tomará acciones legales contra quien resulte responsable por el acoso que recibió. No tengo idea de qué le hayan hecho, ni quién es la persona responsable. Ese asunto ha salido de Twitter y no se tratará más. Quien deba atender ese asunto, lo hará por fuera de Twitter. Espero que esto sirva como invitación para todos los grupos de amigos, de que no debemos violar ninguna ley, y menos en contra de ningún chairo.

AMLO dijo que es un iluso. Yo también lo soy. De ninguna manera soy el “jefe” de mis amigos, e ignoro por completo como ven al Conejo los suyos. Esto es solamente una apuesta que podría salir bien. Ahora les invito a hacer lo siguiente para responder:

Vayan a este tuit dando doble click:

Ya dentro del tuit, den doble click y aparecerán dos tuits debajo. Uno titulado “Amigos de Felipe” y otro titulado “Amigos del Conejo”. Si usted es amigo del Conejo, responda en el tuit con un sí o no. Conejo, puedes responder por todos tus amigos si así lo deseas y ellos están de acuerdo. En mi caso, ya he aclarado que usé la palabra amigos, pero varios no tienen ni idea de quién soy, así que les agradeceré que respondan. Invito a todos a usar solamente las palabras sí o no.

Invito a todos a que en el futuro, si a 1 tuitero se le ocurre acosar a otro, se detenga de inmediato antes de iniciar. Si un tuitero ya acosó a otro, invito a que sea reportado solamente ese y a que no inviten a nadie más. Yo llevo meses invitando a todos a cuidar nuestras cuentas y lo seguiré haciendo.

Cabe señalar, que sería lo más inoportuno y anti 4T, responder con imágenes de acoso. Así mismo lo sería, responder que sí y no eliminar lo que cada quien deba. Este texto es una invitación a detenerse. Yo seré el primero en responder, antes que el Conejo, y mi respuesta es y siempre será .