Diputados y senadores del PRI, PAN y PRD contra México

Diputados y senadores del PRI, PAN y PRD contra México, AragonEquity
Compartir artículo:

Esta lista incluye los principales votos de diputados y senadores de los partidos PRI, PAN y PRD en contra de iniciativas de ley que son necesarias para México. Si bien es conocido el trabajo de los expresidentes de México emanados de estos partidos, considero que los mexicanos no tenemos en nuestra memoria la gran cantidad de inmoralidades y crímenes que se han aprobado en nuestras Cámara de Diputados y Senado de la República.

Actualmente, Morena casi tiene la mayoría en ambas cámaras legislativas. Sin embargo, para algunas reformas se requiere mayoría calificada, que consiste en dos terceras partes de las cámaras. En estos casos es imposible aprobar las reformas sin algunos votos del PRI, PAN y PRD. Al oponerse estos partidos por completo, bloquean estas reformas.

Debido a que comienzo esta lista ya bien empezado el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, le agradeceré enviar cualquier votación importante que me falte a mi cuenta de Twitter, @AragonEquity. Solamente las más relevantes.

 

12 de diciembre de 2019. Hoy, diputados del PRI, PAN y PRD votaron en contra de la iniciativa para reducir a la mitad el presupuesto de todos los partidos políticos. Esto hubiera liberado capital para las acciones del gobierno y hubiera permitido que los partidos operen en forma normal, reduciendo gastos excesivos e innecesarios, como contar con un harén, o tener fiestas con teiboleras, que son actividades de los partidos PRI y PAN. Leer en El Universal. Leer tuit de bancada de Morena.

Marzo de 2020. Esta semana, los diputados del PAN votaron en contra o con abstención para elevar a rango constitucional los programas de bienestar emprendidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entradas relacionadas