Cómo ver todas las películas de X-Men en orden

Cómo ver todas las películas de X-Men en orden, AragonEquity
Compartir artículo:

Montón de sitios web han sacado sus listas de como ver las películas de X-Men en orden. Incluso con “diferentes timelines” y todos lo han hecho del nabo. Recurren a la estrategia de “no sabemos dónde deba ir esta película, así que mejor no la vea”. O sugieren verlas en orden cronológico (por fechas de los eventos), a pesar de que hubo un cambio en el pasado que modificó el futuro, por lo que verlas en orden cronológico no tendría ningún sentido y le hará a usted quedar confundido.

 

Debido a esto he creado esta lista titulada:

 

Cómo ver todas las de X-Men y entenderle a todo siempre

 

#1 Vea las de Deadpool 1 y Deadpool 2. No tienen nada que ver con las demás películas, están desconectadas aunque es el mismo actor. Es decir, el protagonista aparece en otra película, pero esta historia es independiente y se debe ver por separado.

#2 Vea Logan: Wolverine, en donde muere Wolverine. Esta película también es independiente, a pesar de que una empresa mencionada aquí, también es mencionada en otra película. A pesar de tener los mismos actores. Se concibió como historia separada y así debe verse. Es imposible armonizar esta película con las demás.

Ahora sí, todas las demás películas ofrecen una secuencia muy interesante:

#1 X-Men primera clase.

#2 X-Men orígenes: Wolverine

#3 X-Men 1

#4 X-Men 2

#5 X-Men 3, la batalla final

#6 Wolverine Inmortal

Después de los eventos anteriores, usted verá cómo corrigen el pasado y van creando un futuro nuevo, anulando lo que usted ya vio desde X-Men orígenes: Wolverine, excepto la historia de Wolverine de siglos anteriores al siglo XX. Toda la parte de X-Men orígenes: Wolverine en su etapa moderna, queda anulada y se vive un nuevo futuro, a partir de la terminación de la película #1 de la secuencia, X-Men primera clase.

#7 X-Men días del futuro pasado

#8 X-Men Apocalipsis

#9 X-Men Dark Phoenix

En caso de que salgan nuevas películas de esta serie, serán agregadas en este texto de manera que las pueda disfrutar todas en orden y sin ninguna confusión.

Entradas relacionadas