Medios de comunicación chairos

Medios de comunicación chairos
Compartir artículo:

Hace poco, ante las críticas de algunos medios de comunicación al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, alguien en Twitter preguntó que si no existen noticieros chairos.

Sí que los hay. Aclaro que nadie es perfecto, todo noticiero o sitio web puede cometer un error humano difundiendo información equivocada, a favor o en contra de AMLO. Pero los medios que incluyo aquí, son medios de chairos, izquierdistas, morenistas y/o AMLOVERs, y por si te sientes más cómodo(a) viendo las noticias en un medio de comunicación chairo, he decidido enlistar algunos.

Cabe señalar, que como he recalcado antes, no participo en diferencias entre chairos. Incluiré aquí cualquier medio que se autonombre a sí mismo como apoyador de AMLO, y que sea visto así por miles de chairos, aunque sea criticado por miles de chairos más. Solamente borraré medios de comunicación que personalmente vea que toman una actitud 100% antiAMLO.

Amados chairos, no me pongan entre la espada y la pared pidiéndome que quite a un medio de la lista cuando otros tantos chairos me pedirán que lo ponga de regreso. Cuando yo vea que un medio es totalmente anti 4T o rechazado por TODOS los chairos, lo quito.

Es decir, usted verá aquí medios de comunicación que sí han criticado algunas decisiones de AMLO o de Morena o de diputados y senadores de Morena. Y es inevitable, incluso lo hizo el primero de la lista.

Cabe señalar que algunos sitios web son de noticias y otros son de opiniones, otros tantos son de ambas cosas. Elija usted sus preferidos:

Sitios web:

Regeneración. Dirigido por el encargado de comunicación del gobierno de México y órgano informador de Morena.

SinLíneaMX. Manejado por un equipo de chairos. Información con varias secciones y desmienten noticias falsas con efectividad. Este link te lleva directo a ver varios desmentidos en su sitio web.

Regeneración de Morena. La mejor forma de explicarlo, es que el Regeneración anteriormente mencionado quedó como medio de información independiente, aunque es chairo, y este medio quedó como medio oficial del partido Morena. No sé si hace mucho eran uno mismo y se dividió en dos, pero ahora son dos medios con el mismo nombre, ambos chairos.

Desde la Izquierda. Medio formado por izquierdistas y morenistas. También desmienten noticias falsas.

Politburó Digital. Medio del tuitero El Rey de Charolandia.

Un Mundo Raro. Medio del tuitero Filipo Ocadiz.

El Despistado. Medio de varios chairos, algunos del equipo de SinLíneaMX y otros.

El Soberano. Medio de varios chairos con vínculos con Morena y/o el gobierno de México. Participa Abraham Mendieta.

Ala Izquierda. Medio de varios chairos.

Revoluciontrespuntocero. Medio de noticias, propiedad de Epigmenio Ibarra, productor y cineasta que ha apoyado a AMLO durante años.

 

He decidido no incluir canales de Youtube. las fricciones de, hacia, entre, por, contra youtubers son demasiadas. No quiero hacer enojar a nadie por incluir o dejar a algunos youtubers fuera.

Entradas relacionadas