Durante pocos años me he dado cuenta de que existen cuentas infiltradas que fingen apoyar a AMLO o a la Cuarta Transformación en redes sociales, pero cuyo propósito es afectar el ánimo de los verdaderos morenistas; sonará feo pero es para ponerlos histéricos y confrontarlos unos contra otros. Aparte existen cuentas falsas (a las que llamo FAKE) que sí apoyan a AMLO porque son operadas por personas desconocidas o por verdaderos morenistas, práctica con la que respetuosamente no coincido.
Si usted tiene o ha tenido problemas con este tipo de cuentas, en este video le comparto mis tips sobre qué hacer. Como adelanto, le comento que sugiero evitar la confrontación con ellos, la cual no beneficia a nadie.
En el video menciono un enlace varias veces, para hacer una petición o expresar su sentir sobre una posible reforma para prohibir estas práctas, el enlace es este.