Compartir artículo:

Proporciono mi información personal en forma abierta y transparente. Soy un operador independiente de Forex, y si acaso tuviera otra fuente de ingresos, seguramente está protegida por un contrato confidencial que me impide hablar de ello (¡vaya transparencia!); pero no te preocupes, soy incapaz de hacer nada malo.

Soy solo un morenista más que comparte sus opiniones en Twitter y que no tolerará que en el futuro un gobierno corrupto se apodere del país. No tengo ninguna relación contractual ni laboral con el partido Morena ni con ninguna organización política, ni con el gobierno. Soy de Tampico, Tamaulipas, pero tras más de 20 años viviendo en Pueblo Viejo, digo que soy de Pueblo Viejo, Veracruz.

¿Para qué hice este blog?

  1. Poder escribir las mismas cosas que en Twitter excediendo el límite de 144 caracteres y pudiendo corregir mis muchos errores de ortografía (o parte de ellos).
  2. Dar difusión permanente a mi lista de logros de AMLO, la cual retuiteo de vez en cuando.
  3. En general, expresar mi opinión y que quede guardada y poder encontrar textos viejos más fácilmente que en Twitter.

Próximamente más detalles, tal vez. Si omití alguna información importante puedes preguntarla por Twitter.

Más datos aleatorios:

  • Jamás he recibido un peso por escribir nada, ni lo he pedido, ni me lo han ofrecido (vaya, este blog es muy poco leído). El hospedaje de este sitio web lo pago de mi bolsillo. Pero aclaro que no critico a nadie que reciba dinero por su trabajo o que intente recibirlo, es solo que este blog no es mi trabajo.
  • Aprecio el arte, pero lo que más me conmueve es la vida real.
  • , sé que tengo pésima orthografía en Twitter pero tienes que entender que cuando escribo allí lo hago con mucha prisa. No me dedico a eso y realmente me es imposible reducir la velocidad a la que escribo.
  • Un poco más sobre mí: aquí mis series favoritas de televisión.